Estimados amigos, seguramente muchos de ustedes viajan en metro y rara vez tienen la oportunidad de conocer a esas maravillosas personas que día con día nos acompañan en la diaria travesía metril. Me gustaría darles a conocer a algunas personas que nos acompañan todos los días:
EL SALERO.
Esta singular Criatura es aquella que graciosamente se estaciona en las puertas del metro y no HAY PODER HUMANO que sea capaz de moverla. Este tipo de criatura es especialmente Apta para evitar los empujones tanto de adentro para afuera, como de afuera para adentro sin ceder un ápice.
LA TEIBOLERA (O teibolero, da igual)
Esta criatura tiene la suerte de abrazarse a un tubo de aquellos que se encuentran en los pasillos centrales del vagón, dado el movimiento del transporte y los empujes (Algunas veces nada castos) realiza algunas veces algunos bien lascivos movimientos sobre dicho tuvo provocando que algunos caballeros pierdan la compostura y no puedan controlar el pirulí, dándose desahogo con la chica en cuestión o con cualquier otra (u otro que se encuentre a su alcance).
EL HOMBRE ELASTICO.
Un Superheroe que está totalmente capacitado de alcanzar la envergadura (O grosor pues) de una hoja de papel lo que le permite ingresar a tan saturado medio de transporte. No importa lo grande que sea su estado físico (Sea gordo o delgado o panzón) o lo lleno que esté el transporte, SIEMPRE PUEDE ENTRAR.
Aquí en la foto podemos ver una TEIBOLERA (Arriba del pelón ese que esta dormido, de esos entes hablaremos luego), enfrente de la Teibolera, tenemos a un SALERO (Esos weyes que no se mueven ni aunque les pisen los cayos) y adelante de el, un hombre de Elástico, Estos son fácilmente reconocibles por la posición de sus manos sobre la puerta del transporte, acción que les permite tener mayor apoyo y penetración (hacia adentro del transporte).
Aquí ya le quitaron a la TEIBOLERA el tubo, siendo reemplazada por el SALERO que se convierte en un nuevo TEIBOLERO (Solamente que este de espaldas comiéndose el tubo con “salva sea la parte”) y adelante de nuestro amigo el Hombre Elástico, se han estacionado otros 3 o 4 hombres elásticos (Son los que más abundan).
(Luego le sigo).