Y es que ahora el drama favorito es que al conductor de televisión, ese tar llamado Esteban Arce se ha declarado abiertamente HOMOFÓBICO (Según los camisas rosas) y es que cometió la terrible BARRABASADA de comentar esto en PUBLICO:

"No soy homofóbico, tengo mi opinión (.) lo que respeto es la vida humana, a los chavitos y los demás (homosexuales) que hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa. Pero sí, lo que es natural es hombre-mujer, nada más".

Ni tardos ni perezosos, grupos allegados a esta rara costumbre (Esa de que les suban la caca al segundo piso) montaron en pantera y EXIGIERON una disculpa pública por parte del conductor (Ahhh, quien no recuerda la mancuerna hecha junto con el Burro Vanrankin en el programa ese del CARBABOSO, digo CALABOZO), mientras otros mierderos exigían que se le retirara de su programa de televisión “MATUTINO EXPRESS” (Estamos de acuerdo que el programa es una mierda, de hecho, sería más mierda si no fuera por Esteban)

Así que esos PUTOS si son capaces y tienen todo el derecho de DEMANDAR y ACUSAR a quienes se les sale unas palabritas en contra de ellos, pero eso si, ellos pueden insultar y DIFAMARA a quienes no comulguen con sus RARAS costumbres, sin recibir ni el más mínimo castigo. Hacen Honor a su nombre de PUTOOOS!

Así que espero que la CONAPRED vaya y chingue a su madre… muy calladitos con todo lo que rebuznó Norbruto Reburro y la bola de hipócritas católicos irracionales ¿Verdad? y ahorita si se desgarran las túnicas por ese desliz distraído de Esteban.