La televisión de paga, en realidad ¿es de paga? yo pienso que ya no debería ser así, por que ahora la publicidad ha sentado sus reales en la tan famosa ”televisión de paga”, y no cualquier publicidad, no, si no la publicidad más estúpida, de los artículos no menos estúpidos e inservibles del mercado. Ahí tenemos pues, la oferta de los tenis para la gente floja que no quiere mover un dedo para ejercitarse un poco (con una estúpida anciana brincando como chapulín), la pulsera mágica que le devuelve el “equilibrio” a las personas (que le pusieron el detector de pendejismo, un nombre bien puesto), el complemento “ideal” para tu cocina, ese producto que con un mínimo esfuerzo deja bien picados los ingredientes de esa salsa, el gel, las pastillas de calcio, el hongo michoacano, el amuleto de la buena suerte, la loción anti-varices anunciado por una estúpida gorda aventurera, y por no dejar de mencionar, la infinidad de máquinas mágicas que prometen que bajemos de peso con el más mínimo esfuerzo y que superan a los anteriores modelos (y que a su vez, superaron a los anteriores). No podría continuar sin mencionar a los estúpidos comerciales de contenidos gratis para el celular, que te prometen la descarga del divertidísimo juego de Garfield, La tonada de modadel general, los secretos (y consejos) sexuales de la chiva, los horóscopos del multiputisimo Walter Mall (o la estúpida de mizada) que, de gratis no tienen nada, por que en las letras chiquitas te mencionan que en realidad te estas suscribiendo a un servicio que te cobraran 35 pesotes al mes y que cuando te enteres, estarás trinando de coraje cuando veas que para cancelarlo tienes que hacer tantos trámites dignos de cualquier oficina de gobierno de los tiempos de porpillo.
Asi es, ya no hay diferencias entre la televisión de paga y la televisión abierta, excepto que en esta ultima, la publicidad es gratis.
Los dejo por que ya llegaron mis fitness stepque compré ‘ora que estaba viendo "Troya" por TNT.
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